Transportes para perros

top 5 de transporte para perros en Amazon

RebajasBestseller No. 1
TRIXIE Transportín Journey, L, 100 × 65 × 60 cm, Perro
  • plástico
  • óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados
  • con puerta de metal con bisagras
  • rejillas para una mejor circulación del aire
  • accesorios disponibles por separado: fondo para drenaje (ref. 39412 talla S–M, ref. 39414 talla M, ref. 39416 talla M–L) y panel divisor talla M–L (ref. 39418)
Bestseller No. 2
lionto Jaula Transporte Plegable para Perros Caja de Transporte, (XXL) 106x71x77 cm Negro
  • XXL Jaula transporte, Tamaño aprox: 106 x 71 x 71 cm (largo x ancho x alto)
  • Jaula para perro con diseño de dos puertas (entrada delantera y lateral)
  • 2 cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad
  • Resistente estructura de metal (color negro); se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles
  • Incluye bandeja de plástico para desechos extraíble
RebajasBestseller No. 3
tectake 800350 Transportín de Aluminio para Perros, Transporte de Viaje para Mascotas Trapezoidal - Disponible en Varios Modelos (con Pared Divisoria/104x90,5x69cm | No. 402227)
  • Transportín para un transporte seguro y cómodo de su perro en el coche // Medidas totales (ancho x profundo x alto): 104 x 90,5 x 69 cm // Peso: 22 Kg
  • La caja está fabricada en aluminio y madera chapada. Estos materiales, de alta calidad y resistencia son muy duraderos y pesan muy poco.
  • Su mejor amigo viajará protegido del sol y gracias a su estructura en rejilla lo tendrá todo a la vista y gozará de una buena ventilación.
  • Construcción trapezoidal para mayor comodidad al colocarla en el coche // Grado de inclinación delante y detrás: 75°
  • La limpieza y el montaje son muy sencillos y rápidos.
Bestseller No. 4
TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Bestseller No. 5
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

Última actualización el 2023-08-02 at 22:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Boston Terrier Cachorro

100 Nombres para perros hembras

El nombre que elijas para tu nueva cachorrita es un nombre que usarás todos los días durante los próximos años. Elegir un nombre para tu perrita a veces resulta súper fácil (pocas en realidad) y en la mayoría de las ocasiones requiere un poco de inspiración y…
Leer más
Mi perro come caca

¿Por qué mi perro come caca y cómo evitarlo?

No todos los hábitos que tienen nuestros perros son agradables, de hecho algunos son repulsivos como por ejemplo beber del inodoro, revolcarse en el barro, lamerse el trasero, pero sin duda, nada disgusta más a la mayoría de los dueños que preguntarse por qué los perros comen…
Leer más