Schnauzer

El Schnauzer estándar originalmente era un perro de granja alemán que ha conquistado el mundo de los concursos caninos y ha irrumpido de forma destacada en los hogares de los amantes de los perros. Destaca por su bigote, es audaz, a veces voluntariosos pero siempre confiables y de gran espíritu.

Los perros de la raza schnauzer estándar se cataloga como perros medianos, que pesa entre 15 y 25 kilos, se encuentran entre los Schnauzer pequeños y los Schnauzer gigantes. El aspecto deportivo del Schnauzer Standard es un clásico canino.

Los Schnauzers de los tres tamaños comparten varias características propias de la raza:

  • Una capa nervuda y ajustada de color negro puro o «pimienta y sal».
  • Un marco robusto de construcción cuadrada
  • Una cabeza alargada provista de cejas arqueadas y bigotes erizados, ojos enmarcados que brillan con aguda inteligencia.

Los schnauzer son compañeros sociables, perros guardianes siempre alertas, excelentes cazadores, buenos con los niños y protectores de sus seres queridos.

Los Schnauzer responden maravillosamente a los entrenamientos, especialmente si se realizan con mano firme pero suave. Los propietarios de un perro schnauzer le debe proporcionar salidas atléticas para que el perro se ejercite física y sensorialmente..

Schnauzer Cachorro
Schnauzer adulto

Qué esperar al cuidar a un Schnauzer estándar

Salud del Schnauzer

Cuidados del Schnauzer

Según los estudios estadísticos de salud que realiza el Club Americano del Schnauzer Standard, los Schnauzers son una raza muy sana, libres de muchos problemas de salud que afectan a otras razas. Las pruebas de problemas de salud como la displasia de cadera y los trastornos oculares, permiten a los criadores identificar portadores y criarlos con no portadores para que puedan eliminar la expresión de la enfermedad en la raza.

Aseo del schnauzer

Los Schnauzers estándar requieren un cuidado regular se debe prestar especial atención tanto a las piernas mantener los materiales extraños entre las almohadillas de los pies, lavar la barba, el cuidado dental y cortar las uñas son tareas semanales. 

El lo referente al área capilar del Schnauzer debes tener en cuenta que tienen una doble capa; si la capa exterior áspera y áspera se corta con una maquinilla en lugar de pelarla a mano, pierde su resistencia a la suciedad, las zarzas y el agua, lo que resulta en más suciedad y caída de cabello en la casa. Cortar el pelaje también lo suaviza, y cada corte aclara el color del pelaje. Una vez que se ha quitado el pelaje a mano, se puede mantener durante un largo período de tiempo simplemente cepillando regularmente y arrancando los pelos largos.

Actividad física – ejercicio del schnauzer

Los Schnauzers son una raza enérgica., que necesitan que se les incluya en las actividades familiares y no les va bien que los dejen solos o atados en el patio. Les encanta jugar, tanto con personas como con otros perros. Disfrutan de las largas caminatas con sus humanos. Son excelentes en deportes de alto rendimiento como la agilidad, el pastoreo y la caza con señuelos. Si eres una persona activa, deportista e inquieta, el Schnauzer te acompañará con entusiasmo.

Ejercicios del Schnauzer

Adiestramiento del schnauzer

Los Schnauzers son extremadamente inteligentes y astutos, la socialización temprana en la etapa de cachorro es imprescindible.  Durante el period de cachorro «captan» una idea o un ejercicio en muy pocas repeticiones. 

El gran problema que se asocia al adiestramiento del Schnauzer es el sobreentrenamiento, después de algunas repeticiones, se aburren y miran al entrenador como si fuera un estúpido. 

Por su inteligencia, requieren entrenamiento y si la persona no les enseña, aprenden solos, pero puede que no sea lo que el dueño quiere que el perro aprenda.

Nutrición del schnauzer

El Schnauzer responde muy bien a un alimento para perros de alta calidad, ya sea fabricado comercialmente o preparado en casa con la supervisión y aprobación de su veterinario. 

Cualquier dieta debe ser apropiada para la edad del perro (cachorro, adulto o mayor), ya que algunos perros son propensos a tener sobrepeso, así que vigile el consumo de calorías y el nivel de peso de su perro. 

El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento.

Las golosinas pueden ser una ayuda importante en el entrenamiento, pero dar demasiadas puede causar obesidad. 

Conozca qué alimentos humanos son seguros para los perros y cuáles no. 

Consulte con su veterinario si tiene alguna inquietud sobre el peso o la dieta de su perro. 

Comprar Productos Schnauzer

Top 10 de productos Schnauzer en Amazon

RebajasBestseller No. 1
JewelryPalace Colgante Schnauzer Terrier Perro Perrito Mascota Amante Genuino Negro Espinela Collar Plata de ley 925 cadena de caja 45cm
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de genuino espinela negra con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Bestseller No. 2
Schnauzer estándar para perros Schnauzer Camiseta
  • Hay muchos Schnauzers estándar, pero tengo el mejor. ¿Te gusta el Schnauzer estándar o conoces a alguien que ama los Schnauzer estándar? Entonces este diseño estándar Schnauzer es perfecto para cumpleaños o Navidad.
  • Agarra este diseño clásico estándar de dueño de perro Schnauzer para mamá o papá para mostrar tu amor por los Schnauzer estándar.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
DOWAY Mini llavero de Schnauzer de esmalte para perros y mujeres, hombres, bolsos, cinturones, decoración - -
  • Diseño para los amantes de los perros pequeños Schnauzer
  • Peso del llavero: 18.6, tamaño del perro: 43 mm x 53 mm aproximadamente de alto y 5.3 cm de ancho
  • Pintado a mano, aleación de zinc, duradero, ligero, hipoalergénico, sin níquel
  • Diversas funcionalidades como llavero de coche, colgante de bolso, decoración de bolsos, accesorios de funda de teléfono o llavero. Tu llavero viene empaquetado en una bolsa de terciopelo con cordón, perfecto para regalar y para guardar de forma segura. Regalo único para seres queridos, esposa, hija, novia, madre, abuela, amigas.
  • Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacemos todo lo posible para enviarte artículos rápidamente. Nuestro diseño es único, no puedes encontrar el mismo diseño junto a "Dowway Jewelry", diseñado por Linda Long The Doway Jewelry te ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días.
Bestseller No. 4
LEVLO Divertidos Miniatura Schnauzer Lovers Regalos La Anatomía de A Miniatura Schnauzer Bolsas de Cosméticos Mini Schnauzer Veterinaria Mamá Bolsas de Neceser de Viaje, Schnauzer miniatura
  • ♥ Material: la bolsa está hecha de fibra de poliéster y tiene una cremallera de metal.
  • ♥ Tamaño: 9.25 pulgadas x 6.7 pulgadas. Consejos: error de medición manual.
  • ♥ Bolsa con palabras: "The Anatomy of A Miniature Schnauzer Clever Minds Soulful Eyes Snack Detector Generous Kisser Happy Tail Wiggly Butt Golden Heart Scratch Here For Hugs Propeller Booster Back Paws". Este será un buen regalo si tu amigo tiene un nuevo hogar o visitas a un amigo a casa. Será una buena opción en fiestas de Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y fiestas de Navidad.
  • ♥ Abeja-tiful. Always bee you, beautiful you. El regalo perfecto para un artista del maquillaje o un amante del maquillaje. Estos son su tamaño perfecto para mantener todos tus elementos esenciales en un solo lugar
  • ♥ La bolsa perfecta para mantener todo tu maquillaje y bocadillos y bobs seguros. Ideal para cualquier viaje si te gusta tener todos tus accesorios (cepillo cosmético, cosméticos, llaves, artículos de papelería, tarjeta de identificación, etc.) contigo.
Bestseller No. 5
Formina Cortador de galletas Schnauzer – 10 cm de acero inoxidable
  • Formina Schnauzer - Molde para galletas (10 cm)
  • Material: acero inoxidable.
  • Apto para lavavajillas.
Bestseller No. 6
Schnauzer Dog in Pocket Puppy Regalos Camiseta
  • Schnauzer In Pocket Puppy regalo para perro papá mamá. Bonito regalo de Schnauzer para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Padres
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 7
Vivid Arts - Decoración para el hogar o el jardín de Schnauzer Welcome Petpal (PW-MINS-F)
  • Vivid Arts – Schnauzer Welcome Petpal Decoración para el hogar o el jardín (PW-MINS-F)
  • Hecho de materiales de resina duraderos, la gama Vivid Arts es resistente a las heladas y perfecta para uso en exteriores
  • La gama Vivid Arts está acabada a mano y es extremadamente realista con ojos realistas
  • Tamaño: 15 cm
Bestseller No. 8
Schnauzer - Perro con bolsillo para mamá y papá Camiseta
  • Este es el mejor y divertido regalo para perros que puedes dar a un perro Schnauzer gris mamá o papá para Navidad, cumpleaños o San Valentín.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Perro Schnauzer miniatura Camiseta
  • Esta camiseta retro y vintage con diseño de perro Schnauzer es el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para los amantes de Schnauzer en miniatura. Esta bonita camiseta retro Schnauzer es un gran regalo para una mamá Schnauzer en miniatura, papá Schnauzer miniatura.
  • Camiseta de Schnauzer en miniatura para hombres, mujeres, niños y niñas que aman a los perros.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
CHALA Bolso Bandolera para teléfono Celular - Bolso Multicolor de Cuero PU para Mujer con Correa Ajustable - Schnauzer - Indigo
  • BOLSO BANDOLERA PARA MUJER CON DOS CORREAS INCLUIDAS: Se incluyen dos correas separadas para permitir muchas configuraciones diferentes de Crossbody. Bolso CrossBody para teléfono celular, o bolso para teléfono celular, o embrague para teléfono celular. MEDIDAS EXTERIORES: 7 "Alto X 5 " Ancho. Correa ajustable: de 7 "a 28 "
  • CÓMODO, COMPACTO, DIVERTIDO. El bolsillo delantero luce los personajes únicos de CHALA que se han vuelto tan populares. La atención a los detalles combinada con la construcción de cuero vegano texturizado extremadamente suave hace que este bolso o bolso de cuero para teléfono celular para mujer sea extremadamente duradero y cómodo al mismo tiempo. El hermoso material de revestimiento de lunares patentado para evitar la fricción con el teléfono y causar daños.
  • BOLSA BANDOLERA PARA TELÉFONO CELULAR W. UN COMPARTIMIENTO EXTERNO SIN CREMALLERA Y EL COMPARTIMIENTO PRINCIPAL CON CREMALLERA, con tres ranuras para tarjetas de crédito que pueden contener dinero y tarjetas de crédito. Muy espacioso puede contener todos los teléfonos inteligentes modernos, además de llaves, billetera, pasaporte, boletos, efectivo, tarjetas de crédito, lápiz labial.
  • El SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR DE MONEDERO tiene el tamaño perfecto para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes de hoy, como Apple iphone 6S 6S Plus, IPhone 7, Iphone 7 Plus, Samsung Galaxy Note 5, Note 4, Note 3, Galaxy S3, S4, S5, S6, S7 lo que lo convierte en uno de los mejores bolsos CrossBody para mujer del mercado.
  • MATERIALES UTILIZADOS - CUERO PU - también llamado cuero sintético, o cuero vegano es un cuero sintético en una textura clásica martillada para el exterior. Cierre de cremallera superior. Forro interior suave. Acolchado adicional en toda la bolsa para proteger su teléfono celular "

Última actualización el 2023-08-02 at 09:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar:

tipos de bolsitas para perros

Tipos de bolsitas para perros y cuál es mejor para tu mascota

Como dueño responsable de una mascota, recoger los desechos de tu perro es una tarea importante que debe llevarse a cabo siempre que salgas a pasear con tu compañero canino. Para facilitar esta tarea, existen diferentes tipos de bolsitas para perros en el mercado, y en este post te ayudaremos a conocer las opciones disponibles y a elegir la mejor para…
Leer más
Mi perro come caca

¿Por qué mi perro come caca y cómo evitarlo?

No todos los hábitos que tienen nuestros perros son agradables, de hecho algunos son repulsivos como por ejemplo beber del inodoro, revolcarse en el barro, lamerse el trasero, pero sin duda, nada disgusta más a la mayoría de los dueños que preguntarse por qué los perros comen caca.
Leer más