Mordedores para perros

 ¿Qué son y para qué sirven los mordedores para perros?

Los mordedores para perros son el complemento ideal para la educación y el entretenimiento de tu perro. Normalmente se presenta como objetos de gran resistencia especialmente diseñados para que tu perro los muerda con fuerza.

Los mordedores caninos son aptos para todas las edades de tu perro

  • Cuando son cachorros cumplen varias funciones, en primer lugar les ayudan a tener una mordida eficaz adiestrando a tu mascota para desarrollar su habilidad a la hora de agarrar objetos . Por otra parte les alivia el dolor cuando les empiezan a salir los dientes.
  • Cuando son adultos, ayudan a mantener una buena salud bucodental tanto en dientes como en encías. Mantienen, fortalecen y ejercitan los músculos de la mandíbula, del cuello y de la espalda.
  • En el plano psicológico los mordedores para perros les permiten satisfacer sus instintos de caza, canalizan su energía en el mordedor y evitando que muerda otras cosas.

Adiestrar a una mascota es una tarea que requiere mucho tiempo y atención, especialmente si hablamos de los perros deben socializar y estar entretenidos. Cuando son cachorros, debes modificar su conducta mediante el juego, de forma que marques los límites de lo que pueden o no pueden hacer. Los mordedores para perros son el juguete ideal para ayudarte en esta tarea.

Tipos de mordedores para perros


En el mercado encontramos multitud de mordedores para perros, para saber elegirlos debemos tener en cuenta las características, la edad y el carácter de tu perro, para cada perro unos mordedores serán más adecuados que otros.

  • Mordedores caninos con aromas. Podemos encontrar mordedores para perros con olor a pollo, a ternera, a queso e incluso con sabor a menta Con este tipo de mordedores para perros podemos combatir el mal aliento. Además este tipo de complementos hacen que el perro se sienta más atraído hacia el juguete y por consiguiente se entretendrá más tiempo mordiendo el juguete. Debes tener en cuenta que estén elaborados con ingredientes y tintes naturales.
  • Mordedores de fibras naturales como la tela de yute. Este tipo de juguete están confeccionados con una o varias asas, unidas mediante una franja de tela muy resistente a las mordidas y como ventaja añadida son fáciles de limpiar en la lavadora.
  • Mordedores de goma. Son los más frecuentes y los puedes encontrar con multitud de formas, hueso, aro, cuerda, pelotas, animales, siempre confeccionados en colores llamativos para llamar aún más la atención de tu perro, le resulte más fácil su localización y juegue más con ellos.
  • Mordedores especiales para dentaduras delicadas. Están especialmente indicados para perros con problemas en la mordida por salud o por su edad avanzada, son más suaves y no requieren tantas fuerza en la mordida. Son ideales par rehabilitación para perro enfermos o que han tenido un problema en la mandíbula..

Mejores mordedores para perros

Julius-K9, Mordedor del algodón/nylon para perros, 20 x 5,5 cm, interior cosido, 2 manijas
  • Ideal para el entrenamiento del trabajo de la mordedura y para mejorar la fuerza de la quijada de su perro
  • Hecho del material fuerte y resistente, que es una combinación especial de algodón y de nilón - El color del producto puede variar al de las imágenes de muestra
  • Su superficie es resbaladiza, por lo tanto, motiva al perro a morder más fuerte
  • Tiene dos manijas bien fijas, fuertes y fáciles de agarrar para los dueños
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
Feeko Juguetes masticables para perros para masticadores agresivos de raza grande, no tóxicos, juguetes de goma natural indestructibles para perros, divertido para masticar, perseguir y buscar (azul)
  • Satisface las necesidades de instinto de los perros: el juguete masticable para perros Feeko ayuda a satisfacer las necesidades de instinto de los perros y libera su energía adicional masticando. Este juguete les ayuda a desarrollar hábitos de masticación saludables que pueden "limpiar sus dientes, aliviar la ansiedad, entrenar y también puede reducir el aburrimiento de las mascotas, problemas de ladrido". De esta manera tu perro puede mantener la salud física y mental y jugar contigo felizmente.
  • Goma natural y segura y duradera: prestamos especial atención a la salud de los perros de mascotas. Nuestros juguetes para perros están hechos de goma 100% natural, que es dura, flexible y no tóxica. Al mismo tiempo, el olor de los juguetes atraerá la atención de los perros y los hará masticar, lo que puede limpiar eficazmente los dientes y mantener la higiene bucal.
  • Innovador diseño de forma: un juguete circular para masticar con un diámetro de 5.2 pulgadas y un grosor de 1.6 pulgadas. La forma está diseñada utilizando principios básicos de mecánica e ingeniería. Por lo tanto, estas irregularidades hacen que el producto sea más duradero y se puede recubrir con mantequilla de maní para aumentar la diversión del perro.
  • Casi indestructible: nuestro juguete para masticar ha pasado innumerables veces probado con pastor alemán, bulldog francés, bulldog inglés, husky siberiano, rab rado, golden retriever y muchos otros masticadores potentes, excepto para perros muy agresivos.
  • Reemplazo de por vida: ofrecemos un servicio de reemplazo de por vida. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo te ayudará a resolver tu problema en 24 horas

Última actualización el 2023-08-02 at 22:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar:

tipos de bolsitas para perros

Tipos de bolsitas para perros y cuál es mejor para tu mascota

Como dueño responsable de una mascota, recoger los desechos de tu perro es una tarea importante que debe llevarse a cabo siempre que salgas a pasear con tu compañero canino. Para facilitar esta tarea, existen diferentes tipos de bolsitas para perros en el mercado, y en este post te ayudaremos a conocer las opciones…
Leer más